Software a medida

El software a medida consiste en un desarrollo especialmente diseñado para un cliente en particular, teniendo en cuenta sus propios requerimientos y la política de su empresa u organización.

Se diferencia del software estándar, entendiendo por éste a un software genérico y orientado a un mercado masivo con clientes que comparten las mismas necesidades. El software estandar por lo general, no contempla la posibilidad de adaptar el producto a las necesidades específicas del cliente.

Softindustries dispone de un departamento de desarrollo, desde el cual  trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para detectar cuáles son las soluciones informáticas más eficientes para su empresa.

Trabajamos en los siguientes campos

Aplicaciones de escritorio

Instaladas en su ordenador o un sistema de almacenamiento, podremos ejecutarlas sin necesidad de internet.

Apps dispositivos móviles

Aplicaciones informáticas diseñadas especificamente para ser ejecutadas en móviles y tablets.

Aplicaciones web

Aplicaciones accesibles mediante un servidor web, sin necesidad de instalar software en su equipo.

parallax_2

ERP - Enterprise Resource Planning

Un ERP (que podríamos traducir como Planificación de Recursos Empresariales) es el conjunto de sistemas de información que integra todos los procesos desarrollados por cualquier empresa dedicada a la venta de sus servicios por Internet y que principalmente son:  producción, logística, inventario, envíos, contabilidad...
El propósito de un software ERP permite apoyar a los clientes de la empresa, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de la información que permita tomar las decisiones adecuadas y minimizar costes.

Los ERP's funcionan en todo tipo de empresas y su selección depende de factores como el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, procesos, recursos, etc...

En Softindustries estamos especializados en la creación de este tipo de programas, avalados por casos de exito como

DISEÑO WEB

Somos profesionales del diseño web y estamos especializados desarrollo web a medida para todo tipo de empresas.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

Creamos todo tipo de sitios Web, desde la web corporativa de su empresa hasta tiendas virtuales, blogs,...

Solicite información